Durante la mañana del día de hoy, el Centro de Estudios Públicos (CEP), junto a la Corporación de Estudios para Latinoamérica (Cieplan) realizaron el seminario «Iniciativa exclusiva económica y responsabilidad fiscal», el cual se enmarca en una alianza de ambos centros de investigación en miras a aportar al debate constituyente que vivirá Chile en los próximos meses.

En esta ocasión expusieron José Pablo Arellano, Ph D en Economía, Universidad de Harvard; ex Director de Presupuestos e investigador senior, Cieplan; y Rodrigo Vergara, Ph D en Economía, Universidad de Harvard; ex Presidente del Banco Central e investigador senior, CEP.

En los comentarios estuvieron presentes Macarena Lobos, abogada, Universidad de Chile; Doctora en Derecho, Universidad Complutense, Madrid y ex Subsecretaria de Hacienda; y Constanza Salgado, abogada, Universidad de Chile; Doctora en Derecho, Universidad de Edimburgo y profesora de la Escuela de Derecho, Universidad Adolfo Ibáñez. Durante la actividad moderó Ignacio Walker, investigador senior, Cieplan y Coordinador Proyecto CEP-Cieplan.

Para revivir esta instancia, te invitamos a ver el siguiente video:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *