[VIDEO] Foro sobre Integración Regional

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Alejandro Foxley expuso en el foro, ¿Qué está pasando con la integración regional de América Latina?, en el contexto de la XIX Conferencia Anual CAF, uno de los principales foros de discusión de Latinoamérica.

Este año el foro abordó los desafíos geopolíticos de la región y los retos que enfrenta ante la desaceleración del principal motor de su crecimiento de la última década, China. Los expertos analizaron además los efectos del panorama global sobre la nueva clase media latinoamericana, los procesos de integración y la proyección internacional de la región, entre otros. 

La conferencia, organizada todos los años por el banco de desarrollo de América Latina, CAF, con el apoyo de Diálogo Interamericano y la Organización de Estados Americanos (OEA), se llevó a cabo el 9 y 10 de septiembre.


Fuente: CIEPLAN


SALA DE PRENSA

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR