Universidad de Talca reconoció contribución de Patricio Meller a su Junta Directiva

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

Tras dos periodos de contribución a la Junta Directiva de la Universidad de Talca, Patricio Meller, director de proyectos de Cieplan, junto a Francisco Brieva, recibieron un reconocimiento por su labor en la organización mencionada. Cabe destacar, que ambos directivos fueron escogidos por el Consejo Académico de dicha casa de Estudios.

A modo de reconocer la experiencia y el valor compartido, tanto Brieva como Meller, recibieron a manos del rector de la Universidad de Talca, Álvaro Rojas, un grabado del pintor Nemesio Antúnez como muestra de agradecimiento por su labor.

Patricio Meller, señaló para comunicaciones de U. Talca, que frente a su experiencia “llegué a la Junta con dos sesgos, creer que Santiago es Chile y que todo lo importante es lo que hace la U. de Chile o la U. Católica. Y aprendí que estaba errado, y que en las regiones hay potencialidades y personas capacitadas para influir en la toma de decisiones del país”, comentó.

“La UTalca es un motor para el Maule. Es una institución donde sus académicos están vinculados con los problemas de la región y siempre contribuyen para llevar a este territorio hacia la dirección de desarrollo y progreso”, agregó Meller.

SALA DE PRENSA

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR