19 de Abril | 18:30 horas 

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Pablo Piñera, director ejecutivo de la Corporación de Estudios para Latinoamérica (Cieplan) y Leonidas Montes, director del Centro de Estudios Públicos (CEP), tienen el agrado de invitarle al seminario «Sistema electoral en Chile: una discusión necesaria», el cual se realizará el próximo lunes 19 de abril a las 18:30 horas.

EXPONE
Carmen Le-Foulon, doctora en ciencia política de la Universidad de Columbia, coordinadora del programa de Opinión Pública e investigadora del CEP, integrante de la Red de Politólogas

COMENTAN

Gabriel Negretto, profesor y jefe del programa de Doctorado en el Instituto de Ciencia Política en la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Javier Sajuria, abogado de la Universidad Católica de Chile, doctor en ciencia política de University College London. Profesor asociado en la School of Politics and International Relations, Queen Mary University of London.

MODERA

Lucas Sierra, investigador, Centro de Estudios Públicos.

SALA DE PRENSA

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR