En miras al proceso de creación de una nueva Constitución en Chile, la Corporación de Estudios para Latinoamerica (Cieplan) junto al Centro de Estudios Públicos (CEP), continúan realizando una serie de seminarios para aportar al desarrollo de este documento, que regirá una nueva etapa política.

En este contexto, ambos centro de organización invitan a participar al seminario «Órganos autónomos en la Constitución: ¿cómo regularlos?», evento que se realizará el próximo lunes 23 de noviembre a las 18:00 horas y contará con la exposición central de Manuel Núñez, profesor titular del Departamento de Derecho Público de la Facultad de Derecho, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

En la instancia, participaran comentando dicha presentación José Francisco García, abogado y profesor de derecho constitucional, Pontificia Universidad Católica de Chile; y Paulina Veloso, abogada, ex académica, Universidad de Chile y ex Ministra Secretaria General de la Presidencia durante el primer gobierno de Michelle Bachelet. Modera la actividad, Lucas Sierra, investigador CEP .

Para participar inscríbete completando el siguiente formulario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *