Talca será el lugar de encuentro entre Ricardo Lagos, ex presidente de Chile, Álvaro Rojas, rector de la Universidad de Talca y Alejandro Foxley, presidente de CIEPLAN junto a otras figuras del ámbito de la política y la economía.

El próximo jueves 24 de agosto a las 9:00 hrs. se realizará el seminario «Una mirada al futuro desde la región», evento organizado por CIEPLAN, Universidad de Talca y Fundación Democracia y Desarrollo en la sala de conferencias del Hotel Casino de Talca. 

La actividad será encabezada por Ricardo Lagos, quien se referirá a las regiones empoderadas, a su futuro y hará hincapié en la descentralización y el desarrollo regional.

En representación de Cieplan asistirán al seminario, Alejandro Foxley, ex ministro de Hacienda, René Cortázar, ex ministro de Transportes, Pablo Piñera, ex consejero del Banco Central de Chile y Manuel Marfán, ex ministro y coordinador del Programa Cieplan-UTalca.

Se sumará al grupo de analistas Carolina Tohá, ex alcadesa de Santiago, ex parlamentaria y ex ministra de la Secretaría General de Gobierno, quien liderará un panel sobre planificación y desarrollo regional.

Haz clic aquí para inscribirte en el evento

Fuente: CIEPLAN


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *