Ricardo Lagos junto a economistas de Cieplan participarán en seminario «Mirada al Futuro desde la región»

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

Talca será el lugar de encuentro entre Ricardo Lagos, ex presidente de Chile, Álvaro Rojas, rector de la Universidad de Talca y Alejandro Foxley, presidente de CIEPLAN junto a otras figuras del ámbito de la política y la economía.

El próximo jueves 24 de agosto a las 9:00 hrs. se realizará el seminario «Una mirada al futuro desde la región», evento organizado por CIEPLAN, Universidad de Talca y Fundación Democracia y Desarrollo en la sala de conferencias del Hotel Casino de Talca. 

La actividad será encabezada por Ricardo Lagos, quien se referirá a las regiones empoderadas, a su futuro y hará hincapié en la descentralización y el desarrollo regional.

En representación de Cieplan asistirán al seminario, Alejandro Foxley, ex ministro de Hacienda, René Cortázar, ex ministro de Transportes, Pablo Piñera, ex consejero del Banco Central de Chile y Manuel Marfán, ex ministro y coordinador del Programa Cieplan-UTalca.

Se sumará al grupo de analistas Carolina Tohá, ex alcadesa de Santiago, ex parlamentaria y ex ministra de la Secretaría General de Gobierno, quien liderará un panel sobre planificación y desarrollo regional.

Haz clic aquí para inscribirte en el evento

Fuente: CIEPLAN


SALA DE PRENSA

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ignacio Walker: Otro país

¿Cómo se gobierna Chile con los independientes (generalmente anti partidos) convertidos en la primera fuerza política nacional, con el PC/FA constituidos en fuerza hegemónica en

LEER MÁS