En la actividad participaron cerca de 80 personas, entre empresarios, académicos y público en general interesado en conocer los detalles y visiones del libro que reúne 11 investigaciones relacionadas a la nueva revolución de la economía: la acuicultura.


Con las palabras de bienvenida de Álvaro Rojas, réctor de la Universidad de Talca, inició el lanzamiento digital del libro «La revolución azul: acuicultura en Chile y Perú», editado por Patricio Meller, director de proyectos e investigador senior de CIEPLAN, junto a Edgardo Cerda investigador de la misma corporación. Esta publicación se genera en el marco del programa Cieplan – Utalca y es parte del trabajo realizado por la editorial dicha casa de estudios.

Esta actividad contó también con la participación de otros cuatro panelistas, quienes son parte de los autores que esta publicación reúne. Estuvieron presentes en el lanzamiento, Fernando Kleeberg, jefe del Departamento de Tecnología Pesquera y profesor en la Universidad de Lima; Cristina Navarro, gerenta general y cofundadora de Bioled Spa; Carlos Wurmann, Master of Science en Economía de la Universidad de Hull, Reino Unido; y finalmente, Christian Berger, docente en la Universidad Científica del Sur, Lima. La instancia fue moderada por Cecilia Barría, periodista de BBC con sede en Miami.

Para revivir el lanzamiento completo, te invitamos a ver el siguiente video:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *