En miras al proceso de creación de una nueva Constitución en Chile, la Corporación de Estudios para Latinoamerica (Cieplan) junto al Centro de Estudios Públicos (CEP), continúan realizando una serie de seminarios para aportar al desarrollo de este documento, que regirá una nueva etapa política.

En este contexto, ambos centro de organización invitan a participar al seminario «¿Semi presidencialismo? La búsqueda de alternativas al presidencialismo chileno», el cual se realizará el próximo lunes 14 de diciembre a las 18:00 horas.

En la instancia, participarán como expositor Ignacio Walker, investigador senior, Cieplan y Coordinador proyecto CEP-Cieplan. Entregarán sus comentarios Ana María García, profesora titular de Derecho Constitucional, Universidad de Chile y presidenta de la Asociación Chilena de Derecho Constitucional; y Sebastián Soto, profesor de Derecho Constitucional, Pontificia Universidad Católica de Chile. Moderará la actividas Lucas Sierra, investigador, Centro de Estudios Públicos.

Para participar completa el siguiente formulario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *