México será sede del Congreso Mundial de Clusters

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

Monterrey será el escenario donde se reunirán cerca de 400 participantes de 60 países, en su mayoría líderes en desarrollo regional y sistemas de innovación.

Guillermo Safa Barraza, vocero del congreso, indicó que el objetivo es demostrar que la creación de valor compartido representa una oportunidad viable para garantizar la sostenibilidad a largo plazo, a través de los clústeres innovadores.

Al Congreso asistirán destacados conferencistas internacionales, líderes en Clusters, entre los que destaca Cristian Ketels, Presidente de TCI y miembro de la facultad de Harvard Business School en el Instituto del profesor Michael E. Porter de Estrategia y Competitividad, indicó TCI Network, organizador del evento.

TCI Network destacó que Monterrey se perfila como una de las ciudades con mayor potencial de crecimiento económico, gracias a la fortaleza empresarial que ha desarrollado con la creación de los clústeres, que a la fecha suman ya 12, resultado del trabajo conjunto entre gobierno, academia y empresas.

El evento se realizará del 10 al 13 de noviembre del presente año.

Fuente: Mexican Business Web


SALA DE PRENSA

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ignacio Walker: Otro país

¿Cómo se gobierna Chile con los independientes (generalmente anti partidos) convertidos en la primera fuerza política nacional, con el PC/FA constituidos en fuerza hegemónica en

LEER MÁS