Monterrey será el escenario donde se reunirán cerca de 400 participantes de 60 países, en su mayoría líderes en desarrollo regional y sistemas de innovación.

Guillermo Safa Barraza, vocero del congreso, indicó que el objetivo es demostrar que la creación de valor compartido representa una oportunidad viable para garantizar la sostenibilidad a largo plazo, a través de los clústeres innovadores.

Al Congreso asistirán destacados conferencistas internacionales, líderes en Clusters, entre los que destaca Cristian Ketels, Presidente de TCI y miembro de la facultad de Harvard Business School en el Instituto del profesor Michael E. Porter de Estrategia y Competitividad, indicó TCI Network, organizador del evento.

TCI Network destacó que Monterrey se perfila como una de las ciudades con mayor potencial de crecimiento económico, gracias a la fortaleza empresarial que ha desarrollado con la creación de los clústeres, que a la fecha suman ya 12, resultado del trabajo conjunto entre gobierno, academia y empresas.

El evento se realizará del 10 al 13 de noviembre del presente año.

Fuente: Mexican Business Web


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *