Manuel Marfán asume como presidente de Chile Transparente

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

El director del PROGRAMA CIEPLAN-UTALCA asumió la presidencia de la entidad.

El directorio de Chile Transparente aceptó la renuncia del abogado Gonzalo Delaveau a la presidencia interina que desempeñaba en el directorio de la entidad, cargo que a partir de este lunes 4 de abril asumirá, de igual manera, el economista Manuel Marfán.

«Valoramos este gesto de Gonzalo Delaveau, que permite despejar cualquier duda respecto a la labor del Capítulo Chileno de Transparencia Internacional, entidad que al mismo tiempo condena cualquier conducta reñida con la probidad y transparencia, como las que se han dado a conocer por el caso Panamá Papers, en el que estaba trabajando el equipo ejecutivo de la ONG en denunciarlo, junto a la red de Transparencia Internacional», señaló el directorio de la organización en un comunicado de prensa.

De esta manera, desde Chile Transparente aseguraron que continuarán con su labor orientada a impulsar políticas para fortalecer la probidad y transparencia en el país.

Fuente: Cieplan


SALA DE PRENSA

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ignacio Walker: Otro país

¿Cómo se gobierna Chile con los independientes (generalmente anti partidos) convertidos en la primera fuerza política nacional, con el PC/FA constituidos en fuerza hegemónica en

LEER MÁS