El PROGRAMA CIEPLAN-UTALCA ha organizado un seminario internacional sobre innovación social para el próximo 2 de octubre.

Aunque los procesos de innovación social van en aumento en América Latina, es posible observar que aún hay múltiples desafíos pendientes. Existe un bajo conocimiento sobre esta materia, experiencias diversas, desde modelos institucionales a prácticas aisladas.

¿Qué elementos impulsan los procesos de innovación social en América Latina?, ¿cuál ha sido el rol de los gobiernos, la sociedad civil, las empresas y la academia en el desarrollo de la innovación social?, ¿qué tipo de nuevas prácticas sociales pueden ser detactadas?, ¿en qué áreas ha sido posible incorporar innovaciones sociales?, ¿qué tipo de barreras y factores de éxito se pueden identificar para el desarrollo de la innovación social?

Este seminario desea contribuir al proceso de aprendizaje nacional para el futuro rediseño de políticas públicas en diferentes niveles. Es organizado por el PROGRAMA CIEPLAN-UTALCA, una alianza estratégica de colaboración académica.

Se llevará a cabo el 2 de octubre de 2015 a partir de las 8:30 hrs. en el hotel NH, ubicado en Condell 40, Providencia, Santiago.

Haga clic aquí para inscribirse

PROGRAMA DEL SEMINARIO

Fuente: CIEPLAN


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *