José Pablo Arellano, investigador de Cieplan, formará parte de la red de mentores de la UC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

Tras un piloto de tres meses en el que se afinaron los detalles, el Centro de Innovación UC acaba de estrenar su nueva Red de Mentores para apoyar emprendimientos.

La iniciativa contará con un grupo de 21 expertos, quienes tendrán la misión de asesorar y acompañar en el desarrollo de proyectos con alto potencial de escalabilidad e internacionalización. Entre quienes forman parte de este grupo se cuentan a Alan Farcas, Álvaro Fisher, José Pablo Arellano, Fernanda Vicente y Cristóbal Undurraga.

«En el centro somos partidarios de un diálogo entre emprendedor y empresario, es por eso que a través de la Red de Mentores UC, a la savia nueva le sumamos la experiencia, los éxitos y los fracasos de un conjunto de especialistas para generar una relación virtuosa de mutuo beneficio, que resulte gratificante y efectiva para sus negocios», dice Alfonso Gómez, presidente ejecutivo del Centro de Innovación UC, agregando que el impulso que ha tenido el emprendimiento no es «simplemente una moda pasajera», sino que proviene de los cambios profundos que está experimentando la sociedad.

Las postulaciones para el programa están abiertas hasta el 14 de marzo y quienes sean seleccionados tendrán acceso a cinco mentorías con un experto asignado según sus necesidades, además de una sesión de inducción, networking y tres talleres específicos.

Fuente: El Mercurio


SALA DE PRENSA

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ignacio Walker: Otro país

¿Cómo se gobierna Chile con los independientes (generalmente anti partidos) convertidos en la primera fuerza política nacional, con el PC/FA constituidos en fuerza hegemónica en

LEER MÁS