Tras la extensa entrevista que brindó el Presidente de la República, Sebastián Piñera, a nuestro medio asociado Radio Bio Bio, en la que abordó diversos temas de la agenda política, ya comienzan a aparecer las primeras reacciones a sus dichos.

En entrevista con CNN Chile, el secretario general del Partido Socialista, Francisco Díaz, analizó esta entrevista realizada al mandatario, y destacó diversos puntos, sobre todo la forma de expresarse a pesar que el entrevistado comentó que tiene muchas diferencias de fondo con Piñera. 
Diaz calificó la actitud del jefe de estado como «bastante razonable», a lo cual añadió que » abandonó esa tendencia que tiene él de creer que la historia comienza con Sebastián Piñera […] Reconoció avances para atrás, como está cambiando cosas para adelante, entonces lo vi bien».

Además, el socialista agregó que esta forma de enfrentar la entrevista es «una apuesta» y que está enmarcada en la línea que están mostrando los pre candidatos de la Alianza, lo cual «es arriesgado, pero sano para el país».


Fuente: CNN Chile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *