Francisco Javier Díaz analiza entrevista a Pdte. Piñera en Radio Bio Bio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

Tras la extensa entrevista que brindó el Presidente de la República, Sebastián Piñera, a nuestro medio asociado Radio Bio Bio, en la que abordó diversos temas de la agenda política, ya comienzan a aparecer las primeras reacciones a sus dichos.

En entrevista con CNN Chile, el secretario general del Partido Socialista, Francisco Díaz, analizó esta entrevista realizada al mandatario, y destacó diversos puntos, sobre todo la forma de expresarse a pesar que el entrevistado comentó que tiene muchas diferencias de fondo con Piñera. 
Diaz calificó la actitud del jefe de estado como «bastante razonable», a lo cual añadió que » abandonó esa tendencia que tiene él de creer que la historia comienza con Sebastián Piñera […] Reconoció avances para atrás, como está cambiando cosas para adelante, entonces lo vi bien».

Además, el socialista agregó que esta forma de enfrentar la entrevista es «una apuesta» y que está enmarcada en la línea que están mostrando los pre candidatos de la Alianza, lo cual «es arriesgado, pero sano para el país».


Fuente: CNN Chile

SALA DE PRENSA

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR