Encuentro internacional preparado por CIEPLAN y CAF–Banco de Desarrollo de América Latina, analizará las relaciones entre Latinoamérica y Asia. La actividad contará con destacados economistas chilenos y expertos internacionales. El evento se realizará el próximo jueves 29 de marzo, en Santiago de Chile.

La inauguración del workshop estará a cargo de Alejandro Foxley, Presidente de CIEPLAN, y de Enrique García, Presidente del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), quienes expondrán una visión global sobre las relaciones económicas entre América Latina y Asia.

También participarán representantes de instituciones públicas, de organizaciones académicas chilenas y latinoamericanas (CAF, Cieplan, Cepal, BID, Direcon, Banco Central de Chile, entre otros), negociadores de tratados de libre comercio y expertos de Corea del Sur y China. 

El evento se llevará a cabo el próximo jueves 29 de marzo, entre las 9.00 y las 19.00 hrs. en el auditorio del edificio FLACSO ubicado en Vitacura, en Dag Hammarskjöld 3269. 

Cabe señalar que la actividad será transmitida en vivo, vía internet, para todo el mundo.

Fuente: Cieplan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *