«Sistema de pensiones de cara a una nueva constitución» es el nombre del seminario virtual, en que expondrá Christian Larraín, ex vicepresidente de la Comisión para el Mercado Financiero (CMF), institución que tiene por misión entregar un «servicio público de carácter técnico, que tiene entre sus principales objetivos velar por el correcto funcionamiento, desarrollo y estabilidad del mercado financiero, facilitando la participación de los agentes de mercado y promoviendo el cuidado de la fe pública».

La actividad se desarrollará el próximo martes 20 de abril a las 12:00 horas vía Zoom, y contará además con la participación como panelistas de Denise Laroze, investigadora de la Universidad de Santiago de Chile, quien .PhD. en Gobierno y Cientista Politíco; junto a Manuel Marfán, director del Programa de Investigación Social Cieplan-UTalca, quien ha sido ministro, subsecretario y coordinador de políticas macroeconómicas del Ministerio de Hacienda, entre otros roles. La actividad será moderada po Bernardo Lara, profesor de la Facultad de Economía de la Universidad de Talca.

Este seminario busca establecer lineas y aportes a cómo se debe abordar el sistema de pensiones en miras a una nueva constitución, ajustando parámetros sociales y económicos para el desarrollo del país.

Para quienes deseen participar, el día martes 20 de abril a las 12:00 horas, solo deben ingresar a Zoom con el ID: 848 1982 8004 y Código de Acceso: 536048 . 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *