Invitamos a todos los interesados en asistir a un panel abierto al público en general sobre «Innovación Productiva y Social» a cargo de Patricio Meller, director de proyectos de CIEPLAN y Pablo Villalobos, Prorrector de la Universidad de Talca.

La actividad se desarrollará este lunes 17 de agosto de 12 a 13 hrs en el Auditorio Flacso, ubicado en Avda. Dag Hammarskjold 3269, Vitacura, Santiago.

Estarán presentes las autoridades de la casa de estudios y gran parte de los economistas de CIEPLAN, incluyendo a Alejandro Foxley, Manuel Marfán, Pablo Piñera, René Cortázar, José Pablo Arellano y Bernardita Escobar.

El panel será parte del lanzamiento de la nueva serie de estudios del Programa Cieplan-UTalca, que incluye ocho documentos elaborados por investigadores nacionales e internacionales.

>> Inscríbase aquí

«Cómo lograr un crecimiento inclusivo para competir en un mundo globalizado», de Alejandro Foxley; «Inserción Internacional 2.0: las multilatinas chilenas», de José Pablo Arellano; «Social Innovation in Latin America: The Chilean Case», de Villalobos, Domanski, Huenchuleo, Howaldt; y otros artículos relacionados con innovación tecnológica en recursos naturales de investigadores provenientes de México, Brasil, Argentina y Uruguay, son parte de esta nueva colección.

El presidente de CIEPLAN, Alejandro Foxley, dijo que la serie de estudios «es un aporte concreto al diseño de políticas públicas para que los países latinoamericanos avancen en el camino a un desarrollo que incorpore crecimiento con equidad social».

Fuente: Cieplan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *