Alejandro Foxley se reintegra al equipo de CIEPLAN

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

A partir del mes de marzo se reintegra al equipo de Cieplan, Alejandro Foxley, su fundador destacado economista y político quien, hasta el jueves 12 de marzo se desempeñaba como Canciller. Además ha sido Ministro de Hacienda y Senador de la República. Sus primeras actividades serán participar en el Seminario: Nuevos Desafíos de la Democracia y del Desarrollo en América Latina, a realizarse en Washington, el 7 de abril.

Alejandro Foxley se reintegra al equipo de CIEPLAN A partir de marzo se reintegra al equipo de Cieplan, Alejandro Foxley, su fundador destacado economista y político quien hasta el jueves 12 de marzo se desempeñaba como Canciller. Además ha sido Ministro de Hacienda y Senador de la República.

Sus primeras actividades serán participar en el Seminario: Nuevos Desafíos de la Democracia y del Desarrollo en América Latina, a realizarse en Washington, el 7 de abril.

Autor de numerosos textos y colaborador de varias publicaciones se pueden citar: «Para una democracia estable: economía y política», Aconcagua

Fuente: CIEPLAN


SALA DE PRENSA

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ignacio Walker: Otro país

¿Cómo se gobierna Chile con los independientes (generalmente anti partidos) convertidos en la primera fuerza política nacional, con el PC/FA constituidos en fuerza hegemónica en

LEER MÁS