El presidente de CIEPLAN será parte de un grupo de discusión que el 26 y 27 de Septiembre debatirá sobre las perspectivas globales de empleo, en un evento que realiza la Stern School of Business de la Universidad de Nueva York.

El lunes 26 de Septiembre, Alejandro Foxley, presidente de CIEPLAN, participará en la conferencia internacional “Empleo: Perspectivas Globales y Nacionales” que realizará la Escuela de Negocios Stern de la Universidad de Nueva York.

Foxley será uno de los comentaristas de la sesión que discutirá el tema “Economías con un Desempleo Estructuralmente Alto: los casos de América Latina y Sudáfrica”.

Los expositores de esta sesión serán, entre otros, Andrés Velasco, ex ministro de Hacienda e investigador asociado de CIEPLAN, quien expondrá sobre las perspectivas de empleo en Chile; y Carmen Pagés-Serra, del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), quien hablará sobre la falta de “buenos empleos en América Latina”.

La conferencia tratará, además, los casos de mercados laborales “resilientes”, como lo son los de Alemania y Holanda, y países con enormes fuerzas laborales como India y China.

Fuente: CIEPLAN


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *