Tras ser elegido como el mejor ministro de Hacienda de los gobiernos de la Concertación Alejandro Foxley se refiere al éxito del gobierno de Patricio Aylwin.

El ex ministro de hacienda, Alejandro Foxley, evalúa a los gobiernos de la Concertación:

«En todos los campos se avanzó, pero no a la velocidad que nos hubiera gustado» Exequiel Pino Un año de lectura y estudio ha tenido el doctor en economía de la Universidad de Wisconsin y presidente de la Corporación de Estudios para Latinoamérica (Cieplan), Alejandro Foxley. Tras dejar el cargo de canciller del gobierno de Michelle Bachelet, en marzo de 2009, pasó casi todo el año en Norteamérica, realizando investigación para uno de los tres think tanks más influyentes de Estados Unidos: Carnegie Endowment for International Peace (Fondo Carnegie para la Paz Internacional).

Por estos días, sin embargo, está en Chile disfrutando de un descanso familiar. Pero esto no impidió que hiciera un paréntesis a casi nueve meses de silencio mediático. – El 42,3% de nuestros encuestados lo designaron como el mejor ministro de Hacienda de los gobiernos de la Concertación.

Fuente: Diario Financiero


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *