Alejandro Foxley en el Instituto de Estudios Peruanos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

Alejandro Foxley, presidente y fundador de Cieplan, realizó una intervención académica en un encuentro internacional organizado por el Instituto de Estudios Peruanos (IEP) en Lima para conmemorar sus 50 años de existencia.

Uno de los temas centrales de la presentación fue cómo evitar caer en la «trampa de los países de ingreso medio», tema que Foxley ha desarrollado durante los últimos años y que ha sido recogido ampliamente por investigadores interesados en el análisis y diseño de políticas públicas.

Entre los invitados internacionales estuvieron presentes Alejandro Foxley, Eduardo Posada Carbó (Colombia), director de Estudios de Posgrado del Centro de Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Oxford; Sonia Montaño (Bolivia), directora de la División de Asuntos de Género de la CEPAL; y Elizabeth Jelin (Argentina), investigadora superior del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas – CONICET.

La intervención del presidente de Cieplan fue comentada por la directora general del IEP, Roxana Barrantes, y por el reconocido intelectual peruano Julio Cotler.

Más información disponible >> en el sitio del IEP


SALA DE PRENSA

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ignacio Walker: Otro país

¿Cómo se gobierna Chile con los independientes (generalmente anti partidos) convertidos en la primera fuerza política nacional, con el PC/FA constituidos en fuerza hegemónica en

LEER MÁS