En miras al proceso de desarrollo de una nueva Constitución en Chile, la Corporación de Estudios para Latinoamerica (Cieplan) junto al Centro de Estudios Públicos (CEP), continúan realizando una serie de seminarios para aportar a la creación de este documento, que regirá una nueva etapa política.

En este contexto, ambos centro de organización invitan a participar al seminario “¿Debe decir algo la Constitución sobre la modernización del Estado?, evento que se realizará el próximo lunes 2 de noviembre a las 18:00 horas y contará con la exposición central de Enrique Rajevic, abogado, profesor de derecho en la Universidad Alberto Hurtado, experto en gestión pública y modernización del Estado. 

En la instancia, participaran comentando dicha presentación Isabel Aninat, abogada y decana de la Facultad de Derecho de la Universidad Adolfo Ibáñez, quien trabajó en la coordinación de la Comisión de Modernización del Estado del CEP (2016 y 2017); junto a  Alejandro Ferreiro, abogado, ex ministro de Economía, ex presidente del Consejo para la Transparencia y autor de trabajos sobre reforma del Estado en Chile. Como moderador de la actividad, estará presente Lucas Sierra, investigador CEP.

Para participar inscríbete completando el siguiente formulario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *