NOTICIAS

30/04/2015

Clase magistral de José Pablo Arellano en la Universidad de Talca

    COMPARTIR ESTA NOTICIA

El investigador senior de CIEPLAN y ex ministro de Educación participó en la inauguración de los Programas de Postgrado de la Facultad de Economía de la casa de estudios. La actividad se inscribe en el marco del convenio CIEPLAN-UTALCA.



Durante su conferencia en el Campus Talca, el economista motivó a los estudiantes a seguir perfeccionándose, especialmente en el área de la gestión.

"La gestión comprende muchos desafíos y oportunidades, y justamente estos postgrados entregan las herramientas para formar profesionales cada día más competentes en diferentes ámbitos. Existen grandes oportunidades, pero hay que prepararse", dijo Arellano.

En tanto, Patricio Sánchez, director de la Escuela de Postgrado de la FEN, destacó la relevancia de esta ceremonia, en la que se dio inicio oficial a los 5 programas de magister de la FEN.

"La cantidad de alumnos que han preferido al FEN para continuar sus estudios da cuenta del nivel de seriedad y complejidad con que se trabaja", señaló Sánchez.

El decano de la FEN, Arcadio Cerda, resaltó la importancia de los programas de postgrado para la Universidad. "Tenemos matriculados cerca de 130 estudiantes en los diferentes magísteres, entre las sedes de Talca y Santiago, sumando un total de 180 considerando promociones anteriores, lo que da casi un 15% del alumnado total de pre y postgrado, cifra bastante importante”, dijo la autoridad académica.

Fuente: CIEPLAN

OTRAS NOTICIAS

20/07/2018

Columna de Manuel Marfán en La Tercera: "¿Trumposo?"

SEGUIR LEYENDO
12/07/2018

Ignacio Walker lanzará libro sobre la Nueva Mayoría

SEGUIR LEYENDO
05/07/2018

La guerra comercial y los desafíos para América Latina

SEGUIR LEYENDO
04/07/2018

Columna de investigadores CIEPLAN en La Tercera: "El rut no tiene familiares, ni redes, ni género"

SEGUIR LEYENDO
29/06/2018

Patricio Meller sobre informe Mineduc: "El sistema de educación superior chileno es del siglo pasado"

SEGUIR LEYENDO
VER TODAS