A partir del mes de marzo se reintegra al equipo de Cieplan, Alejandro Foxley, su fundador destacado economista y político quien, hasta el jueves 12 de marzo se desempeñaba como Canciller. Además ha sido Ministro de Hacienda y Senador de la República. Sus primeras actividades serán participar en el Seminario: Nuevos Desafíos de la Democracia y del Desarrollo en América Latina, a realizarse en Washington, el 7 de abril.

Alejandro Foxley se reintegra al equipo de CIEPLAN A partir de marzo se reintegra al equipo de Cieplan, Alejandro Foxley, su fundador destacado economista y político quien hasta el jueves 12 de marzo se desempeñaba como Canciller. Además ha sido Ministro de Hacienda y Senador de la República.

Sus primeras actividades serán participar en el Seminario: Nuevos Desafíos de la Democracia y del Desarrollo en América Latina, a realizarse en Washington, el 7 de abril.

Autor de numerosos textos y colaborador de varias publicaciones se pueden citar: «Para una democracia estable: economía y política», Aconcagua

Fuente: CIEPLAN


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *